miércoles, 28 de abril de 2010

Prologo

Me adhiero a los centenares de tipos que como yo han hecho la mili y desean inmortalizar sus vivencias. Y antes de que se me olvide, quiero escribir unas pequeñas memorias sobre mi servicio militar. Como no creo que llegue a dar para escribir un libro, ni pienso pagar para publicarlo, lo bloguearé, y haré partícipe a mis más allegados. Además esto del blog te permite hacer y deshacer

La temática es interesante (para mí). Creo que es de lo que podría escribir más, y aunque me resultaría más fácil explicarlo verbalmente, prefiero flagelar mi memoria y mis dedos escribiéndolo.

Lo escribo en castellano porque quiero. Lo podría hacer en catalán, pero si llega a manos de algún excompañero (lo dudo), prefiero que le resulte legible y comprensible

Creo que esto es síntoma de “algo” que prefiero no saber.

1 comentario:

  1. Hola, yo también hice el CIR en el Cerro Muriano en el 3º Reemplazo del 81 4ª Compañia, y luego en AGLO nº2 Intendencia Apoyo y Servicios, en Torreblanca Sevilla. Me gustaría contactar con antiguos compañeros de reemplazo o hablar con gente que estuvo por alli.

    Saludos

    ResponderEliminar